ANUNCIO SOBRE OFERTA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL, POR PERIODO DE TRES MESES, DE TRABAJADOR/AS PARA PUESTOS DE LIMPIADOR/A DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES (RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE 10 DE DICIEMBRE DE 2015).

Se anuncia y da publicidad a la Resolución de Alcaldía de fecha 10 de diciembre de 2015 con el siguiente contenido:
---------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMERO.- Ofertar, a través del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (Oficina Ntra. Sra. de Cubas de Albacete) y demás medios habituales de publicidad de nuestro ayuntamiento, tres puestos de trabajo, con una duración de tres meses para la ocupación de limpiador/ra de edificios e instalaciones municipales.
SEGUNDO.- Los interesados que deseen participar en esta contratación deberán cumplir los siguientes requisitos:
a)Ser español o nacional de estados miembros de la Unión Europea en los términos establecidos en el art. 57 de la Ley 7/2.007, de 12 de abril, de Estatuto Básico del Empleado Público. Así mismo, podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, debiendo en éstos casos acreditar su nacionalidad y el cumplimiento de los requisitos establecido para todos los aspirantes. Además de los anteriores, podrán acceder los extranjeros residentes en España, con permiso de trabajo y residencia en vigor, de acuerdo con la Ley Orgánica 4/2.000, de 11 de enero.
b) Poseer la capacidad funcional para desempeñar las tareas de la ocupación que se oferta y no padecer enfermedad ni limitación física para desempeñar el puesto de trabajo para el que se selecciona.
c) Tener los 16 años de edad cumplidos y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargos públicos. Asimismo, se deberá estar al corriente de pago respecto a cualquier deuda con la Administración o con la Seguridad Social.
e) Estar desempleado y figurar inscrito como demandante en la Oficina de Empleo del Ayuntamiento de Pozohondo a la fecha de publicación de las presentes bases y en su posterior contratación EN LA OCUPACIÓN DE LIMPIADOR/A.
TERCERO.- Dar publicidad a la presente oferta durante un plazo de 5 DÍAS HÁBILES a través de la remisión de la misma a la Oficina del SEPECAM, así como su inserción en el tablón de anuncios del ayuntamiento.
CUARTO.- Establecer como criterios de selección para las solicitudes que se presenten los siguientes:

ÚNICO: La Antigüedad de inscripción como demandante de empleo en la Oficina del SEPECAM.
En caso de empate, se dirimirá del siguiente modo: primará el candidato/a que no perciba ningún tipo de prestaciones sobre el que sí; si subsistiera el empate, primara la mujer sobre el varón y si persiste el empate, se decidirá en última instancia por sorteo.
Las solicitudes de participación se presentarán (por los medios establecidos en la Ley 30/1992, 26 de noviembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas) en el plazo de 5 DÍAS HÁBILES a partir de la fecha de inserción de la presente Resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en modelo facilitado por el propio Ayuntamiento, al que se acompañará:
- El D.N.I.
- Certificado de inscripción/ocupación como demandante de empleo en la correspondiente Oficina del Sepecam.
- Certificado de percepción de prestaciones.
- Declaración jurada de cumplimiento de los requisitos establecidos en la presente Resolución para ser contratado por el ayuntamiento (punto segundo).
Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Víctor Martínez Jiménez en Pozohondo a 10 de diciembre de 2015, de lo que, como Secretaria, doy fe.
En Pozohondo, a 10 de diciembre de 2015.
El Alcalde, don Víctor Martínez Jiménez.